5 tips para verte increíble en tus fotos - Guía Fotopose #1



Despiertas en la mañana para desayunar y rápidamente ir a clases o trabajar, hablar con tus compañeros en tu tiempo libre, cuando de pronto recibes una notificación de Facebook. Asumiendo que tu mejor amiga te etiquetó en un graciosos video de gatitos, lo abres y lo compartes tu tambien. (Tan inocente, tan puro.) Segundos después, tu mundo se derrumba a tu alrededor. Tu enemigo número uno acaba de hacer lo impensable: Te etiquetaron en la foto que la que sales como un zombie con hambre ¡Terrible!

OK, eso fue un poco dramático, pero entiendes el punto. El contenido que publicamos en Facebook e Instagram a menudo se conoce como "Los mejores momentos" de nuestras vidas. Pero si nuestro contenido son los mejores momentos, digamos que nuestras "fotos etiquetadas" son los bloopers(fails, fallos). Detrás de todas las metáforas y la obvia inestabilidad emocional permanece el hecho de que, con demasiada frecuencia, nuestras fotos etiquetadas son horribles. Nuestro cabello estaba desordenado. Estábamos a media frase. No sabíamos posar para la foto. Por alguna razón, no salimos bien ¡Pero no siempre tiene que ser así!

Te mostramos 10 tips de fotopose, para que siempre salgas increíble en todas tus fotos (las hayas tomado tu , un familiar o amigos)

1. Conoce tus Ángulos


Pero te estarás preguntando ¿Cuales son mis ángulos? La única manera de que lo sepas es con ensayo y error, lo mas probable es que ya estas pensando en cual de las 200 selfies que te has tomado salio mejor, y si aun no te has tomado ninguna selfie (extraño pero posible) pues empieza a tomarte fotos hoy y descubre cual es tu angulo perfecto.

Pero ten en cuenta que no siempre un angulo que favorezca una foto en close-up (foto donde solo sale tu rostro y parte de tu torso) también funcionara en una foto cuerpo completo. Debes tener siempre varias opciones y saber que angulo usar en el momento indicado.

2. Revisa la iluminación

Voltea siempre la cara en direccion hacia la luz, mejor si es luz solar natural ¡Esto iluminara tu rostro y te hace brillar, lo que da como resultado que tus imperfecciones desaparezcan! Es como aplicar un filtro pero de manera natural.

3. Relajate


Aunque no lo creas si estas estresada y tensa se reflejara en la foto, relaja tu cuerpo y tus ojos, de esta manera reflejaras frescura y un sentimiento agradable, donde las personas que vean tus fotos digan no se que tiene pero se ve increible.

4. Toma ráfagas de fotos

Si, ráfaga de fotos. Hay veces en que tenemos la foto perfecta, iluminación, ropa y paisaje perfecto, pero justo en ese momento cerramos un ojo, y al querer volver a tomar la foto ya la iluminación no esta saliendo como queríamos o hay personas que no quieres que salgan de fondo. Toma varias fotos en ráfaga y así aunque parpadees siempre tendrás la siguiente perfecta.

5. Inspírate

Saber con antelación como quieres que salgan tu fotos es de mucha ayuda para llegar a resultados asombrosos, puedes usar pinteres y guardar todas las fotos que te gustaría hacer en el futuro.

¿Tienes algún consejo que uses para salir mejor en tus fotos? ¡Comentanos!

0 Comentarios